L O A D I N G
blog banner

El precio de Bitcoin está por encima del soporte de „Last Ditch“ después de la reciente venta…

Bitcoin se tambalea actualmente por encima de su crucial apoyo a 11.300 dólares
Este nivel se ha mantenido fuerte durante el último día, pero la afluencia de la presión de venta lo ha puesto en riesgo de romperse a corto plazo.
Este nivel también coincide con el ema de 200 días de la cripta de referencia, que es un nivel técnico crucial que debe ser defendido
Si este soporte técnico y horizontal se pierde en los próximos días, el BTC podría ser propenso a ver una gran desventaja

Bitcoin está viendo una mayor debilidad como resultado de su reciente tendencia a la baja. Esta debilidad le ha puesto en riesgo de caer por debajo del nivel de soporte crítico que ha guiado su tendencia alcista durante las últimas semanas.

Dicho esto, una defensa continua del soporte crucial que se encuentra justo por debajo del nivel de precios actual de Bitcoin Trader podría ser todo lo que se necesita para que la siguiente etapa del criptográfico sea más alta.

Si los compradores no pueden mantener el BTC por encima de 11.300 dólares en los próximos días, puede que se tambalee hacia su siguiente nivel de soporte importante alrededor de 10.000 dólares antes de poder encontrar un soporte significativo.

Un analista tiene en la mira un movimiento hacia los 9.500 dólares si se rompe desde aquí.

Bitcoin aprovecha el nivel de soporte crucial a medida que aumenta la presión de venta

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de 11.330 dólares.

Esto es alrededor del precio al que la criptodivisa ha estado operando durante el último día, con los compradores tratando ardientemente de absorber la fuerte presión de venta que ha estado enfrentando alrededor de este nivel de precios.

Es importante señalar que este soporte horizontal también coincide con el ema de 200 días de la criptodivisa, un nivel técnico clave que ha estado ayudando a guiar la tendencia alcista de la BTC.

Un analista señaló este nivel en un tweet reciente, señalando que los toros están en buena posición mientras Bitcoin se mantenga por encima de este nivel.

„El precio sigue colgando en el 200ema. Mientras el precio esté por encima de él, los toros pueden relajarse y siguen manteniendo la tendencia…“

Aquí está lo bajo que el BTC puede caer si pierde este nivel

Si este apoyo crítico se pierde en los próximos días cuando BTC se enfrente a una mayor presión de venta, un analista señala que su caso bajista sugiere que podría producirse un movimiento a 9.500 dólares.

„El escenario alcista y bajista de BTC. Ninguno de los dos se ha confirmado todavía para mí – no tomar ninguna exposición extra a cualquier lado por ahora, ni estoy reduciendo ninguna exposición. Sentado en mis manos“, explicó.

Las próximas horas y días serán vitales para comprender la validez de la tendencia alcista a medio plazo de Bitcoin.